Venta de equipos de compresión en Sevilla

Sobre nosotros

En Compresores Praga e Hijos se nos conoce, fundamentalmente, porque nos dedicamos a la venta de equipos de compresión en Sevilla. Desde que comenzamos nuestra andadura profesional como empresa, y siguiendo la línea de nuestro fundador, nos dedicamos a la venta de equipos (compresores, secadores, filtros, recompresores, redes de aire, herramientas neumáticas, etc.). 


Contamos con la acreditación de Certificación de Calidad ISO 9001 y la autorización de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, de la Junta de Andalucía como empresa instaladora, reparadora y mantenedora de aparatos a presión, categoría EIP-2, EIRP-2 y empresa instaladora, conservadora y reparadora de plantas e instalaciones frigoríficas con el Nº B41158536.


Con la documentación administrativa acreditada estamos en disposición de realizar los trabajos relacionados con nuestra actividad en el ámbito del territorio de la Comunidad Europea.


Nuestro departamento técnico está cualificado para el cálculo y dimensionado de equipos e instalaciones de aparatos a presión, elaborando los correspondientes proyectos y certificados fin de instalaciones, debidamente diligenciados por el Colegio Oficial, además de la tramitación de los documentos requeridos por la Administración para la legalización de las instalaciones.

Calidad

En julio del año 2000, a través de la certificadora Bureau Veritas, Compresores Praga e Hijos, S.L. consiguió su certificación en la norma ISO 9001:2008. Así, la empresa garantiza un sistema de gestión de la calidad, la cual se aplica a la comercialización y servicio postventa de compresores, secadores, frigoríficos y herramientas neumáticas, instalaciones de equipos a presión e instalaciones frigorífica.


Contamos con el archivo certificado Aenor.


Todo ello quiere decir que somos una empresa no solo certificada, si no que también desarrollamos unos servicios siempre desde la máxima calidad. Trabajamos acorde a lo que necesitan los clientes y siempre tratamos de que queden contentos con la labor realizada.


Todo ello sería imposible de realizar si no contáramos con buenos profesionales, los cuales están perfectamente capacitados para desarrollar toda la labor.


No espere más y póngase en contacto con nosotros para que le podamos facilitar toda la información personalizada que necesite.

Confíe en nuestra labor. Tenemos muchos años de experiencia

© 2021 COMPRESORES PRAGA E HIJOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital