Instalaciones de aire comprimido en Sevilla

Servicios prestados

En Compresores Praga e Hijos procuramos ofrecer siempre unos servicios que realmente se adecúen a lo que los clientes necesitan. Trabajamos en Sevilla, que es donde tenemos todas nuestras instalaciones de aire comprimido situadas. 


A continuación le explicamos todos los servicios que prestamos.

Instalaciones de aire

El sistema integral para redes de aire comprimido permite la realización de instalaciones completas de manera económica, rápida y fiable, mediante la utilización de tuberías de aluminio especial y un amplio programa de accesorios que permite eliminar soldaduras y realizar también modificaciones posteriores.


Con el empleo de este sistema de tuberías y accesorios, se garantiza una perfecta hermeticidad neumática, facilidad de modificaciones con una notable resistencia mecánica y una larga duración, por supuesto sin soldaduras.


El tubo de aluminio empleado posee una aleación de aluminio dúctil especial, anticorrosivo y resistente a los rayos UV con una densidad de 2,7 kg/dm2. Está creado para la construcción de redes de aire comprimido o vacío y se suministra pintado exteriormente en resina epoxi de color azul normalizado-aire. El alisado de las paredes interiores facilita el paso de aire con el mínimo de perdidas.


La amplia gama de accesorios diseñada pensando siempre en el mínimo de pérdidas por rozamiento, está realizada en cuerpo de poliamida, junta de nitrilo y topes de la junta y tuercas exteriores también en poliamida. El sistema de enclavamiento está realizado en inox 316-L, que confiere un enganche perfecto del tubo con gran duración.

Generadores de nitrógeno

El nitrógeno es un gas inerte, incoloro, inodoro e insípido que constituye el 78% de la atmósfera terrestre.


Las propiedades físicas y químicas de este protector invisible se pueden explotar ventajosamente para mantener intactas las cualidades nutricionales y orgánicas, aumentando notablemente la durabilidad del alimento.


Actualmente los campos de aplicación del nitrógeno no solo se circunscribe a la conservación de alimentos. Tiene otras muchas aplicaciones como, por ejemplo,  la industria vinícola, metalurgia (corte por láser o plasma), desinfección, envasado de productos alimentarios, contra incendios, petroquímica, laboratorios, plásticos, electrónica, etc.


Los generadores de nitrógeno PSA permiten la producción autónoma del gas inerte a través del AIRE COMPRIMIDO, deviniendo así una instalación independiente del suministro de botellas o nitrógeno líquido, con evidentes ventajas económicas y logísticas.


Con un generador de nitrógeno PSA es posible tener siempre a disposición 24 horas al día, 365 días al año, una producción económica de nitrógeno a la pureza y a la presión deseada.

Pídanos un presupuesto personalizado

© 2021 COMPRESORES PRAGA E HIJOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital